lunes, 17 de mayo de 2010

CLAUDIO JOFRE GANO LA MARATON DE RAMONDA PERO......

ESTO PUBLICO EL DIARIO CENTRO DEL PAIS DE VILLA MARIA.. Y LA PAGINA http://www.corriendoargentina.blogspot.com/ DE CORDOBA.

Portada » Deportes » Ganaron Ducoin y Jofré
17 de Mayo de 2010
Maratón Chevrolet 10 km
Ganaron Ducoin y Jofré
Los atletas Claudio Jofré y Noelia Ducoin fueron los ganadores en varones y mujeres respectivamente, de la Maratón Chevrolet 10 km disputado ayer por calles de esta ciudad. Participaron 400 personas de la ciudad y región
La largada de la prueba, que se convirtió en la más numerosa de los últimos años. El riocuartense Jofré fue el ganador de la general. A muchos de los competidores le molestó la actitud del atleta de retirarse y no recibir su premio
Con una numerosa maratón denominada Chevrolet 10 km, la empresa Ramonda Motors SA festejó ayer sus 50 años de vida en esta ciudad como concesionaria automotriz de esa marca.

Un total de 400 inscriptos, 150 de ellos, aproximadamente, compitieron en la prueba principal de 10 kilómetros y otros 250 personas, de diferentes edades que tomaron parte de la prueba integradora y no competitiva de 4 kilómetros. Todos vistieron la remera de color amarilla que entregó a los participantes la organización, por lo que la costanera se llenó de color en una mañana agradable y con algo de sol.
El ganador de la clasificación general varones fue el riocuartense Claudio Jofré, que protagonizó con el santafesino, radicado en esta ciudad, Ariel Benítez una gran carrera.
En tanto, entre las damas, la ganadora fue la atleta de Etruria, ahora radicada en esta ciudad, Noelia Ducoin y segunda la villamariense María de los Angeles Gómez.
Entre ambas pruebas fueron varios los deportistas de distintas disciplinas o personalidades destacadas, entre ellas profesionales de distintas áreas y empresarios, también se pueden mencionar varios periodistas (dos de ellos de EL DIARIO), y además participaron Darío y Juan Manuel Ramonda, los patinadores Flavio Fissolo y Gabriela Mugica, los dirigentes Aldo Invernizzi (vóley) y Víctor Fernández (básquet), entre otros.
Una nota de color la dieron los chicos del Taller Protegido “El Andén”, que hicieron una participación simbólica de la prueba y que recibieron un reconocimiento especial. El mismo Enrique Berra, uno de los responsables de la firma organizadora y coordinador de la prueba dijo “estos chicos nos dan un ejemplo permanentemente, porque todos los días ganan su propia maratón”.
Todos elogiaron la excelente organización de la prueba, y al mismo tiempo, algunos atletas manifestaron su malestar con el ganador, que en lugar de quedarse a la premiación, en una actitud que se reconoció como despectiva, optó por volverse a su ciudad sin recibir su trofeo. Esto aumenta un tanto más la bronca de los otros competidores, porque Jofré no es la primera vez que tiene este tipo de acciones.

Clasificación
General caballeros: 1) Claudio Jofré, 2) Ariel Benítez, 3) José Luis Morales, 4) Martín Capriotti, 5) Jorge Arébalo.
General damas: 1) Noelia Ducoin, 2) María Gómez, 3) Carina Ferrari, 4) Milena Montersino, 5) Gabriela Destéfanis.

Por categoría

Varones 20 a 29 años: 1) Ariel Benítez, 2) Martín Capriotti, 3) Jorge Arébalo.

Varones 30 a 39 años: 1) Claudio Jofré, 2) José Luis Morales, 3) Daniel Barrera.

Varones 40 a 49 años: 1) Juan Carlos Urquiza, 2) Mario Puebla, 3) Richard Grenat.

Varones 50 a 59 años: 1) Jorge Sarmiento, 2) Esteban Petryszack, 3) Raúl Galindez.

Varones 60 a más: 1) Sergio Capriotti, 2) Oscar Moreno, 3) Jorge Sodero.

Mujeres 18 a 29 años: 1) María de los Angeles Gómez, 2) Carina Ferrari, 3) Milena Montersino.

Mujeres 30 a 39 años: 1) Noelia Ducoin, 2) María José Daher, 3) Claudia Vitzi.

Mujeres 40 a 49 años: 1) Gabriela Destéfanis, 2) Cristina Acosta, 3) María Susana Valdemarín.

Mujeres más de 50 años: 1) Norma Pedano.

"LA VERDAD QUE DUELE QUE PEREODISTAS O LO QUE FUEREN ESCRIBAN SIN SABER POR QUE ME TUVE QUE AUSENTAR DE LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA MARATON DE RAMONDA, DECIR QUE YO SIEMPRE HE TENIDO ESA ACTITUD, NO SE EN CUANTAS MARATONES NO HE QUERIDO SUBIR AL PODIO A RECIBIR EL PREMIO COMO DICEN? POR FAVOR QUE ALGUIEN  ME LO DIGA.. O TAL VEZ SEAN ATLETAS QUE NUNCA AN HECHO ESTE DEPORTE SIN APOYO COMO YO, O TENGAN QUE VIAJAR A COMPETIR SIN MANEJAR TUS TIEMPOS..EN FIN ME GUSTA ESTE DEPORTE,AMO AL ATLETISMO PERO ESTAS COSA TE CAEN MAL PORQUE NO CONOCEN Y ESCRIBEN SIN SABER LAMENTABLE COMO EL DIARIO CENTRO DEL PAIS DE VILLA MARIA Y DE LA PAGINA DE CORDOBA  CORRIENDOARGENTINA.BLOGSPOT.COM ,LOS CREIA UNA PAGINA SERIA "
  CLAUDIO JOFRE ..DNI:24688724

No hay comentarios: