domingo, 14 de noviembre de 2010

LICENCIADA CAROLA DOÑATE ESTUVO A CARGO DE LA EXCELENTE ORGANIZACION DE LA 1ERA MARATON DE LA UNIVERSIDAD DE VILLA MARIA

el equipo de atletismo de la univercidad junto a la profe carola doñate.
“Mi imposible empieza acá”

Aprovecho este espacio brindado para decirles que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA agradece a todas las personas que colaboraron en la organización de esta CARRERA ATLÉTICA, a los Sponsors que apoyaron el evento, al Rector de la UNVM Abog. Martín Gill y al Secretario de Bienestar Abog. Luis Negretti por haber creído en este proyecto y sueño personal. A mis compañeros de trabajo que estuvieron a mi lado.


A los ATLETAS que vinieron de todos los puntos del país que sin ellos hubiera sido imposible realizar la carrera, ellos fueron los actores principales de este evento. Gracias una vez más.


Al equipo de atletismo de nuestra UNVM, por haber defendido la camiseta y especialmente al atleta CLAUDIO JOFRE, que habiendo tenido un problema personal horas antes de la carrera que de alguna manera modificaron su performance deportiva, defendió los colores de esta camiseta con toda la garra y el sacrificio de un VERDADERO ATLETA, como lo es, yo como su entrenadora lo felicito por que actitudes como estas son difíciles de encontrar, sos un absoluto merecedor de los colores de nuestra Universidad.



GRACIAS A TODOS Y LOS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE.

Lic. Carola Doñate – Directora de la carrera Atlética 2010.

No hay comentarios: